AHORA TE TOCA A VOS
En este tema vamos a aprender como es que hoy estamos exactamente acá. Es fundamental tener la mente abierta para entender que tu futuro, depende únicamente de vos y del esfuerzo que pongas para conseguirlo. ¿Querés obtener ganancias? ¿Cuánto querés ganar? ¿Querés comprarte una casa? ¿Un auto? ¿Una guitarra eléctrica o una Play Station 4? Bueno... ¿Cuánto tiempo de tu vida estarías dispuest@ a pagar por el?.
La meta de este nivel C es entender por qué creemos que los sueños hay que sacarlos a la luz, como empezar a manejar tus primeras herramientas de marketing, ¡Y que no hay nada mejor que soñar acompañado de personas que están en busca de tus mismos sueños!
La meta de este nivel C es entender por qué creemos que los sueños hay que sacarlos a la luz, como empezar a manejar tus primeras herramientas de marketing, ¡Y que no hay nada mejor que soñar acompañado de personas que están en busca de tus mismos sueños!
A continuación, ¡Tendrán las clases con todo el material disponible para que puedan aprender todo sobre el tema! ¡A seguir!
- CLASE 1.- Preparándote para el éxito [Entra aquí]
- CLASE 2.- Nuestra meta, bien clara [Entra aquí]
TEMA 2.- Arrancando con el Marketing Online
Los primeros pasos del Marketing Online, de la publicidad por internet
Los primeros pasos del Marketing Online, de la publicidad por internet
- CLASE 1.- Mi empresa en línea [Entra aquí]
- CLASE 2.- Tráfico de usuarios [Entra aquí]
- CLASE 3.- Estrategias de facebook [Entra aquí]
- CLASE 4.- Mas tráfico gratuito [Entra aquí]
- CLASE 5.- Herramientas de promoción [Entra aquí]
TEMA 3.- Liderando a tu equipo
Aprende a trabajar con tu equipo de referidos
Aprende a trabajar con tu equipo de referidos
- CLASE 1.- Conversión y liderazgo [Entra aquí]
- CLASE 2.- Métodos de conversión [Entra aquí]
- CLASE 3.- Métodos de fidelización [Entra aquí]
Si te gustaría que agregue algún otro contenido a esta etapa o nivel, ¡Te invito a dejarnos el comentario mas abajo! Trato de que el en todo este curso tengas todo aquello que te hará falta en el futuro.
¡Saludos!
0 comentarios:
Publicar un comentario